The Ballad of Gay Tony, el segundo episodio descargable para GTA IV

Author: Ricardo /


Rockstar Games nos anuncia la futura salida de la segunda expansión descargable para Grand Theft Auto IV, “The Ballad of Gay Tony“, que estará disponible en exclusiva para la plataforma Xbox Live asi como también la salida de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, una edición en donde encontraremos los contenidos “The Lost and Damned” y “The Ballad of Gay Tony” unidos en un solo disco que se pondrá a la venta en las tiendas este otoño.
Este nuevo episodio descargable, disponible por 1.600 MP, nos pondrá en la piel de Luis López, un asesino a sueldo que deberá afrontar distintas misiones en un mundo donde cualquiera tiene un precio sin importar quien es falso o sincero. Además de incorporar nuevas misiones también añadirá una nueva variedad de armas, modos, etc.
Sam Houser, Presidente de Rockstar Games, ha declarado que, “El equipo de Rockstar North se ha vuelto a superar una vez más creando algo tan innovador como este nuevo episodio, el cual se centrará en la vida nocturna ofreciendo nuevas opciones y que también contrastará con las bandas moteras que pudimos ver en Lost and Damned“.

0 comentarios:

Publicar un comentario